Flashover trening Hrvatska

Prevoditelj

blank blank blank blank blank blank blank
term_09

CB Login

Tko je online

Trenutno aktivnih Gostiju: 233 
Ništa
Home Forum

Poštovani!

Osim da informiraju javnost o aktivnostima na flashover obuci u Hrvatskoj ove internet stranice su namjenjene i za što lakšu komunikaciju među instruktorima budući imamo instruktora širom Hrvatske.

Iz tog razloga su neke teme tezervirane samo za međusobnu komunikaciju među instruktorima. No, na u javnim temama mogu raspravljati i postavljati pitanja svi korisnici koji se registriraju na naše stranice. Pozz..

Detaljnije ovdje:

Dobrodošli, Gost
Prijava Registracija.    Izgubljena šifra?
Adidas POD-S3.1 Baratas (1 pregled) (1) Gost
Idi na dno Favoriti: 0
TEMA: Adidas POD-S3.1 Baratas
#1848
Adidas POD-S3.1 Baratas prije 3 Mjeseci, 3 Tjedana Karma: 0  
Adidas POD-S3.1 Baratas


El Adidas POD-S3.1 Mujer, un sucesor del adidas NMD R1, que ahora ha surgido en un audaz azul real. La parte superior del zapato está completamente vestida de azul, mientras que los acentos llegan a través de gamuza negra en la pestaña del talón / parte superior de la lengua y un pequeño golpe de marca blanca en el ojo. La entresuela de dos piezas cuenta con espuma EVA blanca en la parte delantera y un grueso trozo de Boost blanco en el talón, unidas por una placa de plástico azul, y la suela externa está vestida de un gris limpio.

La propensión de adidas para combinar siluetas futuristas con su ultra-cómoda amortiguación Boost continúa, ya que se ha revelado un colorway blanco / negro limpio de su próximo Adidas POD-S3.1 Hombre. Con una parte superior en forma de calcetín negro con rayas tonales, el zapato cuenta con un grueso cojín Boost blanco en el talón con una espuma EVA negra / blanca que conforma la parte delantera de la exclusiva suela intermedia separada. La marca tonificada en el talón y en la parte media del pie completa la estética futurista del zapato.

El lanzamiento en agosto incluye algunas nuevas combinaciones de colores del Adidas POD-S3.1 Precio. Después de previsualizar el par "Gris", ahora echamos un vistazo a la edición en blanco y negro. Como se mencionó anteriormente, este Adidas POD-S3.1 Baratas viene vestido con una combinación de colores blancos y negros. Con un calcetín como el cuello y una malla en la parte superior, mientras que la marca Three Stripes cae en el panel. Además, tenemos la marca S3.1 en el sistema de cordones, mientras que una entresuela White Boost completa el look.

En lo que puede ser el paquete más fuerte, y ciertamente el más colorido, de la silueta modular de adidas hasta el momento, el Adidas POD-S3.1 Comprar brilla en algunos esquemas nuevos que eliminan las herramientas monocromáticas más mínimas que recibió al momento de la introducción. Al mantener el modelo base igual en su diseño inventivo, las Tres Rayas han infundido una nota necesaria de elementos de estilo de vida en gran parte del kit, utilizando muestras más vibrantes de tonos en lugar de inclinarse hacia lo sutil. Llegan cuatro combinaciones de colores: un blanco tonal, un rojo brillante, un violeta pastel y un rico color burdeos, agregando una gran cantidad de nuevas mezclas que visten la parte superior Primeknit en vibrantes tintes. La unidad de la suela agresiva se mantiene en un blanco sólido y equilibrado, mientras que los golpes del amarillo intenso se pueden encontrar acentuando algunas de las diversas superposiciones de la pareja.
Vaughn93 (Korisnik)
Fresh Boarder
Postova: 6
graphgraph
Korisnik offline Kliknite ovdje za pregled korisnikova profila
Prijavljen Prijavljen  
 
Pisanje je dopušteno samo registriranim korisnicima.  
Idi na vrh