Flashover trening Hrvatska

Prevoditelj

blank blank blank blank blank blank blank
term_09

CB Login

Tko je online

Trenutno aktivnih Gostiju: 84 
Ništa
Home Forum

Poštovani!

Osim da informiraju javnost o aktivnostima na flashover obuci u Hrvatskoj ove internet stranice su namjenjene i za što lakšu komunikaciju među instruktorima budući imamo instruktora širom Hrvatske.

Iz tog razloga su neke teme tezervirane samo za međusobnu komunikaciju među instruktorima. No, na u javnim temama mogu raspravljati i postavljati pitanja svi korisnici koji se registriraju na naše stranice. Pozz..

Detaljnije ovdje:

Dobrodošli, Gost
Prijava Registracija.    Izgubljena šifra?
Adidas Yung-96 Bajo Precio (1 pregled) (1) Gost
Idi na dno Favoriti: 0
TEMA: Adidas Yung-96 Bajo Precio
#2261
Adidas Yung-96 Bajo Precio prije 1 Mjesec Karma: 0  
Al haber sido visto inicialmente en los pies del gerente general de la tienda, Aljoscha Kondratiew, en la semana de la moda de Berlín, la nueva interpretación del Adidas Yung Hombres/Mujeres está de vuelta en las noticias con una fecha de lanzamiento rápida. Vestido principalmente en blanco con gamuza marrón espesa y peluda que sirve como uno de sus puntos focales, Solebox opta por marcar rápidamente el verde grito, el azul bebé y el naranja para darle más sabor a este color.



Los múltiples participantes de adidas en la demográfica de zapatillas gruesas han sido notables, con modelos como el Zapatos de Adidas Yung-96 y el Falcon. Ahora, Three Stripes tiene planes de crear una versión modificada de la anterior a través del Yung 96. Inspirado en la rica historia de la marca, su color introductorio viene en blanco para permitir que la silueta hable por sí misma. Con un aspecto más elegante que la mayoría de los zapatos "papás" de la actualidad, debería atraer a los consumidores a los que no les ha picado el insecto grueso.

El gráfico Three Stripes en el mediopié lateral y medial se divide uniformemente entre verde con ribete naranja en el lado lateral / rosa con ribete azul en el lado medial, mientras que la lengüeta combina verde y fuscia para bloquear el aspecto. Adidas Yung-1 Svendita Se dice que esta vibrante mezcla de tonos neón está inspirada en las brillantes luces de Tokio por la noche. Luego, la apariencia se completa con una entresuela negra con una forma con la que cualquier fanático de adidas Originals seguramente estará familiarizado, ya que también se utiliza en el adidas Falcon.

Aunque está inspirado en la moda de los 90 y cuenta con un aspecto retro, el Adidas Yung-96 Bajo Precio ofrece un estilo ligeramente más elegante que algunos de sus contemporáneos como el adidas Falcon y el adidas Yung 1. También es la silueta más nueva del grupo, y ahora ha aparecido un nuevo colorway "Simple Brown". Aunque el apodo indica sencillez, contradice un poco la verdadera naturaleza del zapato, ya que la parte superior ofrece una atractiva combinación de tonos marrones y tostados con acentos brillantes.

Mientras que la base y la mayoría de las superposiciones se adhieren a una paleta tonal, aparece un elegante color crema en el gráfico Three Stripes del mediopié, mientras que los estallidos de rosa claro y azul real también se entremezclan. Adidas Yung-1 Salida Una entresuela blanca de estilo nítido y una suela exterior de dos tonos luego completan el look.

www.zapatosprofile.com
larguea@nerdmail.co (Korisnik)
Fresh Boarder
Postova: 8
graphgraph
Korisnik offline Kliknite ovdje za pregled korisnikova profila
Prijavljen Prijavljen  
 
Pisanje je dopušteno samo registriranim korisnicima.  
Idi na vrh