Flashover trening Hrvatska

Prevoditelj

blank blank blank blank blank blank blank
term_09

CB Login

Tko je online

Trenutno aktivnih Gostiju: 97 
Ništa
Home Forum

Poštovani!

Osim da informiraju javnost o aktivnostima na flashover obuci u Hrvatskoj ove internet stranice su namjenjene i za što lakšu komunikaciju među instruktorima budući imamo instruktora širom Hrvatske.

Iz tog razloga su neke teme tezervirane samo za međusobnu komunikaciju među instruktorima. No, na u javnim temama mogu raspravljati i postavljati pitanja svi korisnici koji se registriraju na naše stranice. Pozz..

Detaljnije ovdje:

Dobrodošli, Gost
Prijava Registracija.    Izgubljena šifra?
Nike Air Max 90 React Venta (1 pregled) (1) Gost
Idi na dno Favoriti: 0
TEMA: Nike Air Max 90 React Venta
#2408
Nike Air Max 90 React Venta prije 1 Mjesec, 1 Tjedan Karma: 0  
Como parte de su 30 aniversario, las Nike Air Max 90 React Venta han tenido la misión de mostrar su verdadera versatilidad. Habiendo llegado a los minoristas el mes pasado en "Volt" y "Hyper Royal", y programado para lanzarse en el Día de San Valentín y en conjuntos específicos de la ciudad la próxima semana, el corredor de la carpa ha emergido recientemente con un atuendo mucho más peculiar. Grises y blancos apagados acompañan a los negros en toda la suela, antepié, talón y guardabarros mientras preparan el escenario para las superposiciones de reptiles dorados.



Al igual que en el lanzamiento de "Nuevas especies" del Nike Air Max 90 en Línea de septiembre pasado, las escamas se envuelven alrededor de la puntera y se deslizan hacia la parte media del pie, liberando su agarre justo por encima de los ojos superiores de TPU. Este par lleva el tema de los reptiles un paso más allá, ya que presenta un dubrae, poco común para la silueta de los 90, texturizado por docenas de protuberancias que recuerdan los dientes de cocodrilo. Además, la red en la lengua verde azulado crea un patrón similar a la piel de un pez. Si bien no está abiertamente en la mezcla de sangre fría, la naranja que se adueña tanto del ojo inferior como del logotipo trasero puede aludir a la serpiente de cuello anillado que se encuentra en toda América del Norte.

Comunidad en línea El Sótano, con raíces plantadas en todas las redes sociales, incluido su grupo de Facebook de 81,000 miembros, no es ajeno a sus propias colaboraciones de Nike. Nike Air Max 90 Bajo Precio Con un estilo en espadas con ajustes aprobados que aterrizan continuamente en su propia alimentación, el grupo ahora finalmente está siguiendo sus tremendamente populares Dunk Lows con una sorprendente versión de Air Max 90 modificado con swooshes extraíbles. Con un total de tres combinaciones de colores en el camino y una pequeña provocación propia mostrando solo el talón de la iteración negra, el par que es el primero en ver la luz del día es una mezcla mucho más ligera de Grey Fog.

Las partes superiores, que desvían un poco el rumbo, presentan franjas estándar de cueros lisos y gamuzas resistentes; una ligera caída se encuentra justo en el perfil con pequeños elementos translúcidos adyacentes, mientras que los patrones de ripstop de diamante adornan la línea superior justo debajo de la pestaña del talón oscurecida y sutilmente en relieve. Chaussures de Nike Air Max 90 Sin embargo, los acentos son donde realmente muestra su valor, ya que los swooshes llegan con respaldo de velcro y las opciones son silenciosas o ruidosas en su elección entre negro, blanco, azul diamante y naranja del equipo. Las puntas de encaje deletrean “REAL” y “PEOPLE” en sus respectivos lados con la letra “E” intercambiada por la firma de rayas en su logotipo; las suelas hacen lo mismo junto con la impresión de la suela exterior, aunque están mucho más involucradas con el dibujo de figuras anónimas de internet y un eslogan de "PERSONAS REALES HACEN COSAS REALES".

Esencialmente una pequeña gira por Europa, las últimas colaboraciones de Nike en The Basement a lo largo del Nike Air Max 90 Hombres/Mujeres son aparentemente una carta de amor a las muchas ciudades que conforman su creciente número de seguidores. Si bien se burlaron por primera vez con disparos en el talón en sombras profundas, la impresión ha revelado recientemente toda la colección en su totalidad, así como los lugares en los que cada combinación de colores se inspira. Vestida mucho más oscura que las sombras grises de sus compañeros, la oferta de "Manchester" está inspirada en la ropa de trabajo con sus acentos de alta visibilidad y su estética de invierno.

www.sarenzapatillas.com
dartry@reddithub.com (Korisnik)
Fresh Boarder
Postova: 10
graphgraph
Korisnik offline Kliknite ovdje za pregled korisnikova profila
Prijavljen Prijavljen  
 
Pisanje je dopušteno samo registriranim korisnicima.  
Idi na vrh