Flashover trening Hrvatska

Prevoditelj

blank blank blank blank blank blank blank
term_09

CB Login

Tko je online

Trenutno aktivnih Gostiju: 114 
Ništa
Home Forum

Poštovani!

Osim da informiraju javnost o aktivnostima na flashover obuci u Hrvatskoj ove internet stranice su namjenjene i za što lakšu komunikaciju među instruktorima budući imamo instruktora širom Hrvatske.

Iz tog razloga su neke teme tezervirane samo za međusobnu komunikaciju među instruktorima. No, na u javnim temama mogu raspravljati i postavljati pitanja svi korisnici koji se registriraju na naše stranice. Pozz..

Detaljnije ovdje:

Dobrodošli, Gost
Prijava Registracija.    Izgubljena šifra?
Adidas EQT Baratas (1 pregled) (1) Gost
Idi na dno Favoriti: 0
TEMA: Adidas EQT Baratas
#2446
Adidas EQT Baratas prije 1 Mjesec Karma: 0  
Adidas EQT Baratas


Ahora se une a la mezcla la silueta Adidas EQT Mujer adornada con otra tendencia cada vez más popular del "Viernes Negro", el colorway "Triple Black". La versión actualizada del corredor de la serie Equipment de los años 90 presenta una parte superior de punto con un panel de cuarto de nubuck de piel de cerdo y una entresuela de EVA envuelta en una jaula de TPU.

Gracias a Pusha T, el Adidas EQT Hombre ha ganado relevancia una vez más. Ahora que el corredor retro se ha restablecido hasta cierto punto, la marca está reintroduciendo el color de OG "Racing Green", pero con algunas mejoras enfermas en el zapato que de alguna manera rinde homenaje a las dos colaboraciones de Pusha. El colorway aquí es lo que esperarías, pero el nivel elevado de materiales como el ante y la piel de serpiente no lo es.

Después de una sólida ronda de modelos Adidas EQT Baratas clásicos renovados con unidades de suela Boost, adidas Originals ahora combina lo viejo con lo nuevo de otra manera. Esta vez es la parte superior la que obtiene una mejora moderna, con una construcción Primeknit para la guía Adidas EQT Rebajas sobre la única unidad original. Cosida para parecerse al color original blanco, gris, verde y negro, la guía EQT conserva un aspecto familiar a pesar de la remodelación extrema.

El aspecto completamente rojo va junto al soporte Adidas EQT Precio. Bueno, en realidad no está completamente rojo, lo que ayuda a dejar atrás las comparaciones con el infame esquema de color "Octubre Rojo" que ahora ha sido golpeado en el suelo. Aquí vemos el clásico corredor de adidas que lo mantiene un poco más original con una parte superior roja tonal en malla, gamuza y cuero para una apariencia premium. Están terminados con un poco de cuero negro en los talones y una entresuela blanca contrastante.
Evanser53 (Korisnik)
Junior Boarder
Postova: 36
graphgraph
Korisnik offline Kliknite ovdje za pregled korisnikova profila
Prijavljen Prijavljen  
 
Pisanje je dopušteno samo registriranim korisnicima.  
Idi na vrh