Flashover trening Hrvatska

Prevoditelj

blank blank blank blank blank blank blank
term_09

CB Login

Tko je online

Trenutno aktivnih Gostiju: 64 
Ništa
Home Forum

Poštovani!

Osim da informiraju javnost o aktivnostima na flashover obuci u Hrvatskoj ove internet stranice su namjenjene i za što lakšu komunikaciju među instruktorima budući imamo instruktora širom Hrvatske.

Iz tog razloga su neke teme tezervirane samo za međusobnu komunikaciju među instruktorima. No, na u javnim temama mogu raspravljati i postavljati pitanja svi korisnici koji se registriraju na naše stranice. Pozz..

Detaljnije ovdje:

Dobrodošli, Gost
Prijava Registracija.    Izgubljena šifra?
Desfile de moda raro da esperanza en el violento C (1 pregled) (1) Gost
Idi na dno Favoriti: 0
TEMA: Desfile de moda raro da esperanza en el violento C
#1075
Desfile de moda raro da esperanza en el violento C prije 2 Tjedana, 5 Dana Karma: 0  
BENI, Congo - La diseñadora congoleña Miki Sikabwe collier swarovski nouvelle collection se ha capacitado en Ruanda, Burundi y Kenia, pero nunca tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo en casa debido a la inseguridad.

Eso cambió durante el fin de semana, cuando un puñado de diseñadores presentaron los primeros desfiles de moda en la ciudad de Beni, en el este del Congo, en años. Fue una collier swarovski prix distracción bienvenida para los residentes que han enfrentado ataques de rebeldes de las Fuerzas Democráticas Aliadas y otros grupos armados que han matado a miles en los últimos tres años.

"Estoy feliz de exhibir mis collares y ropa hecha con productos locales aquí en Beni y creo que esto dará esperanza a la gente de aquí", dijo Sikabwe, que también exhibe ropa de hombre hecha con brillantes grabados de cera africanos.

collier swarovski pas cher Ella y miles de personas en el este del Congo se han preguntado cuándo terminará la violencia. A principios de este mes, los rebeldes de las ADF atacaron la misión local de las Naciones Unidas, matando a 15 soldados de mantenimiento de la paz y cinco soldados congoleños en el asalto más mortífero en una misión de mantenimiento de la paz de la ONU en casi 25 años.

Uganda y Congo lanzaron una ofensiva militar conjunta contra los rebeldes, lo que brinda optimismo a una región que conoce la violencia desde hace décadas.

La semana de la moda de Beni fue cancelada en 2014 después de que los ataques rebeldes comenzaron en serio, matando a unas 1.000 personas en unos meses.

El alcalde Nyonyi Bwanakawa dijo que bracelet swarovski prix cree que la ciudad se está volviendo más segura.

"Nos gustaría mostrarle al mundo que en Beni, y en el noreste del Congo, hay vida y los turistas pueden venir aquí", dijo. Beni se encuentra al pie del monte Ruwenzori, que está rodeado por el conocido Parque Nacional de Virunga.

Durante el fin de semana, casi 600 personas se congregaron en un club nocturno para el desfile de modas con taparrabos de colores, máscaras y materiales tradicionales diseñados con estilos modernos.

swarovski bracelet soldes Roselyne Mbiya fue la diseñadora principal, usando telas congolesas mezcladas con diseños florales y encajes.

Ella dijo que algunas de las ganancias de la serie se destinarán a las mujeres que han sido violadas por los rebeldes de las ADF, diciendo que necesitan sentir que la sociedad las sigue amando.
JamesDodd (Korisnik)
Fresh Boarder
Postova: 3
graphgraph
Korisnik offline Kliknite ovdje za pregled korisnikova profila
Prijavljen Prijavljen  
 
Pisanje je dopušteno samo registriranim korisnicima.  
Idi na vrh